Pintura que m’agrada 1/X

Galeria Carme Espinet

"Los mundos son colores"
"Mientras duermes"

LOU JIMENEZ
Lou Jiménez nace en Asturias y crece en París, mostrando inquietudes artísticas desde muy pequeña, rodeada de intelectuales y personalidades del arte y el teatro entre los que figura su abuela materna. Como pasatiempo infantil comienza a experimentar con la pintura y la escritura; su curiosidad infinita por el mundo que la rodea es recompensada en sus continuos viajes por todo el mundo adquiriendo un particular punto de vista de la realidad que se refleja también en sus pinturas donde expresa impulsos indefinidos y aspiraciones a veces incomprensibles que poco a poco van a definirse y concretarse a través de cualquier objeto o recurso que caiga en sus manos. (…)

+++

3 thoughts on “Pintura que m’agrada 1/X

  1. Bueno, encantado de gozar de los saludos de una artista cuya pintura me fascina.
    Gracias a ti por escribir. El placer fue mío al descubrir tus cuadros. Si me invitas a tu taller en Barcelona yo te invito a una copa de cava y te hago una entrevista en francés…
    Realmente su mensajito es una muestra palplable de que vivimos en un small world, pañuelito chiquito…
    Estamos todos a un tiro de mensaje electrònico o de llamada telefónica. Ya sólo queda por superar el desplazamiento: la revolución del movimiento. Hemos tardado XXI siglos en podernos comunicar todos de un lado a otro del planeta. Ahora ya solo falta inventar la manera de que nos podamos desplazar de un sitio a otro en dos o tres horas como màximo, a un precio de tarifa telefónica plana y coste medioambiental nulo o casi nulo ;o)

    Me gusta imaginar que así será algun dia aunque yo ya no lo veré. Cúidate y sigue creando como hasta ahora.

  2. En effet, le monde est très petit. . . et apporte toujours petites surprises agréable
    et bien sûr mon studio est toujours ouvert à toute personne qui veut profiter
    ceci est mon mail loujimenez@gmail.com
    à bientôt
    fins aviat!!

Els comentaris estan tancats.