Virtuts de la medicina natural

Acabo de rebre un missatge de Josep Pàmies, animador del moviment Pàmies Hortícoles i de l’Associació Dolça Revolució de les Plantes Medicinals, i el que diu el seu missatge és tan positiu que paga la pena reproduir-lo sencer.
És una bona manera de donar  a la seva tasca el suport que mereix  i de donar suport també a Xavier Galindo tal com Pàmies ens demana.

Dos buenas noticias para acabar el año :

 Y UN MILAGRO EN GAMBIA 

Xavier Galindo, con un año en Gambia, está demostrando cómo con poco dinero se pueden salvar miles de vidas de morir de Malaria y otras enfermedades graves.

Xavier, no es sanitario ni tenía conocimientos sobre como ayudar a sanar de malaria y otras enfermedades graves, pero con la colaboración de la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que le ha facilitado hoja seca y semillas de Artemisia Annua, así como varias dosis de MMS  también llamado  Dióxido de Cloro, está revolucionando aquel país, demostrando que con sus pequeños y particulares ahorros y mucha voluntad,  se consiguen éxitos que ya quisiera tener la medicina oficial. Ya suma unes 6.000 consultes, con curas i tratamientos.

Es una persona que, por su actividad, sabemos que está perjudicando al negocio de la industria farmacéutica y por este motivo tenemos que protegerlo de sus ataques. Médicos españoles desplazados en otras ONG’s,  han advertido a Xavier Galindo que está arriesgando mucho al ir contra la corriente oficial de la OMS (Organizació Mundial de la Salud). Empieza a tener reconocimiento por parte de alguno de estos médicos y enfermeros tanto de acá como de allí, que incluso le piden ayuda.

Por todo esto, pedimos todo el soporte moral para esta persona íntegra , que estará con nosotros unos días durante las fiestas de Navidad y Reyes.

Le hemos preparado una conferencia para el próximo día 29 de diciembre a las 19’30h. en el Consell Comarcal de La Noguera, Passeig Angel Guimerà, 28-30 de Balaguer (Lleida- España), para que nos explique las experiencias que está llevando a cabo tratando con éxito Malaria , Lepra , Cáncer , etc.  además de  cómo enseña a los gambianos a ser autosuficientes cultivando sus propias plantas medicinales , huertos autosuficientes, pozos para agua, hacer sus propios hornos de pan, etc..

Será una estupenda forma de reencontrarnos antes de acabar el año y de buscar formas de ayudarle en su inmensa labor.

Os Esperamos!  Un abrazo.

Josep Pàmies

Em fa il·lusió pensar que somnis com aquests, que es van transformant en realitat per la voluntat de gent senzilla però amb una gran força de voluntat,  una immensa dosi de generositat i un humanisme extraordinari se’n surten per sobre dels impediments i problemes de tota mena.

Josep, Xavier, molta força i molta sort!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Enllaços

______________________________________

One thought on “Virtuts de la medicina natural

  1. Cada cop tinc més clar, que ens enganyen, que ens amaguen el què volen, perquè la indústria química i farmacèutica és un gran monstre que necessita la societat consumint dels seus productes per seguir endavant.
    Jo vaig patir un tumor que em va provocar seqüeles greus, em van dir que no s’hi podia fer res, només calmants, i calmants. Us puc dir que ja no en prenc ni un, i tot amb remeis alternatius, molt allunyats de la farmàcia.
    Per què hi ha tantes al·lèrgies, tantes intoleràncies? Interessos i res més.
    Balaguer en cau lluny, però celebro que es facin aquestes conferències, i que entrin en la ment de molta gent.
    Salut !!!!

Els comentaris estan tancats.